Grita, llora, pierdete, encuentrate, ríe, ama, disfruta, sonríe,
gana... rewind y empieza otra vez, luces, cámara, acción esto es la
vida...
Un boton con ganas de desabrocharse, las bragas por la mañana y la resaca del medio día, el flash de la vieja camara de papá en una foto o los reflectores del auto de aquel amor llegando insospechada de madrugada ahogada en tanta ternura como irrefrenable pasión en los recuerdos, la ansiedad de esperar que aparezca, peleas de madrugada, caricias para amanecer aferrados del corazón.
Un ataque al corazón de la memoria, un asalto al tiempo, un beso colado, una cerveza a
medio calentar, pasión encontrada, noches de sueños en desvelo, el martirio de caminar y no llegar, el placer de llegar y descansar por siempre, el vicio, la locura, el loco de amar, la loca de atar, el sano, la enferma de amor... el despecho y Vicente con su puerta negra, un tango de Gardel, una estrofa de Sabina, el ceviche de sardina, el dulzor de un beso a destiempo, la pasión encontrada en el desván de la memoria, los recuerdos de la piel.
El jugar con la imaginación, desvetirte con las manos, abrazarte con la piel, besar con el alma, hacer el amor con el corazón, sacar los clavos del desamor, con aguardiente, amigos y un nuevo amor fugaz de madrugada.
Las arrugas y la abuela y su estofado, mamá y sus abrazos, el viaje, y la carretera sin fín, las tardes lluviosas embarrado en pasado, ahogado en melancolía, la nostalgia nocturna, las tardes de playa y verano, los besos por la tarde y la pasión al cobrizo del ocaso. Esto es la vida... luces, cámara, acción... a escribir el guión.